Noche Mágica 6 Noviembre 2015

Todo listo para la Noche Mágica!! Paseate por los dos centros comerciales y podrás ver la actuación de los alumnos de violín del Conservatorio (de 6 a 18 años) y representaciones de esgrima y trajes de época (S.XIX y XV) de manos de la Asociación de Recreación histórica Al-Basit.
Además de todas las sorpresas que te esperan dentro de cada tienda!!

noche magica val y calle ancha

 

ACTIVIDADES EN LAS CALLES:

DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES NOCHE MÁGICA

COMPAÑÍA DE TEATRO CIRCO ESPIRAL.
Una troupe de piratas desembarca en Albacete, ya que han oído que hay gran comercio y buenos tesoros, con sus juegos de luz, malabares y elementos circenses, asombrarán a los viandantes.
Actores con malabares, zancudos, monociclos y luz.

CLIPES.
Diez personajes con muppets interactuarán con la gente para promocionar el comercio de Albacete.
Les acompañará un DJ en una bici móvil que creará un ambiente festivo y será el que amenice la representación con los temas del musical.

ESCUELA DE DANZA CUEVAS
La escuela, situada en el Centro de Albacete y dirigida por Beatriz Cuevas abarca los principales estilos dancísticos, creando un ambiente cercano y profesional entre profesionales y alumnos desde los más pequeños hasta los adultos.
Para esta ocasión los alumnos interactuaran con la gente con bailes modernos y zumba. También disfrutaremos de sus sevillanas y bailes de salón.

UNDERMOON SWING BAND
Es una formación de músicos de toda índole que unidos a la SPIRIT OF SAINT LOUIS llegan a Albacete de la mano de la ESCUELA DE DANZA CECILIA JIMENEZ, han logrado hacer una pequeña escena de bailarines que no deja de crecer y que junto a la banda emergen en el panorama con frescura fuerza y desparpajo.
Bailarán LINDY HOP, especialidad a la que se dedican y con la que son referente.